Quiero ser distribuidor ¿Me ayudas?
Herbalife no tiene una página web con su tienda, sino que las ventas se realizan a través de distribuidores independientes. Estos vendedores tienen que registrarse en la página oficial de Herbalife a través de otro distribuidor.
Me llamo Miriam y soy distribuidora independientes de Herbalife y estaría encantada de que te unieras a mi equipo. Te ayudaré a todo lo que necesites desde el primer momento, te daré gran cantidad de herramientas y servicios de forma totalmente gratuita para que tu negocio empiece a crecer.
¿Cómo registrarse como distribuidor de Herbalife?
Para registrarse en Herbalife hay 2 formas de hacerlo, dependiendo de si has sido en algún momento miembro independiente de Herbalife o no.
Si nunca has sido distribuidor de Herbalife
Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web myherbalife.com y en el apartado ¡Hazte miembro de Herbalife! haz clic en «completar mi solicitud en línea». Vas a tener que rellenar una serie de campos para crear una cuenta en Herbalife. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican.
En algún apartado te va a pedir los datos de tu patrocinador mediante el cual vas a realizar el registro. Si lo haces conmigo, contáctame y te ayudo a hacerlo.
Si has sido distribuidor de Herbalife anteriormente
En este caso no puedes hacer el registro mediante el método anterior.
El primer requisito que tienes es que haya pasado más de 1 año desde que caducó tu licencia o desde que solicitaste la baja.
Si cumples estas condiciones, habla con el miembro de Herbalife con el que te vayas a registrar y te tiene que enviar un paquete de alta de nuevo miembro. Una vez llegue a tu casa, tendrás que rellenar unos documentos y enviarlos por email a Herbalife. En un plazo de 24/48 horas estaría el alta realizada. Después tienes que crearte una cuenta en myherbalife.com con un email distinto al que usaste la primera vez que te registraste en Herbalife.
¿Cómo paga Herbalife los distribuidores?
Hay varias formas de ventas:
Venta directa
Esta forma es la más común, en la que el cliente no quiere registrarse y quiere comprar directamente el producto.
El cliente te paga los productos que haya elegido y luego los compras en la web oficial de Herbalife indicando los datos del cliente para que Herbalife se lo envíe directamente a su casa. Por lo que no tienes que tramitar los envíos ni tener un almacén ni nada, todo lo gestiona Herbalife.
También tenemos la opción que el cliente se pone en contacto con su distribuidor y le pasa su página web oficial de Herbalife en la que puede realizar el pedido directamente y es más cómodo para el cliente, ya que al ver que es la página oficial de Herbalife se asegura que no le van a timar.
Venta por comisiones
En esta opción el cliente se registra en Herbalife a través del distribuidor independiente. Una vez se haya registrado podrá comprar todos los productos que quiera a través de la web oficial de Herbalife. El registro tiene un coste que sólo se paga la primera vez, pero en él te incluyen los productos básicos.
¿Tengo que darme de alta de autónomo en España?
Si te unes a Herbalife sólo para adquirir los productos con el descuento que tenemos los distribuidores no tendrías que darte de alta de autónomo, ya que no tienes actividad comercial, sólo vas a comprar los productos para autoconsumo.
Pero si vas a vender los productos, es decir, vas a desarrollar una actividad comercial, deberás de darte de alta de autónomo cuando tus beneficios mensuales superen el Salario Mínimo Interprofesional.
Quiero ser distribuidor ¿Me ayudas?